En su estadio, con su afición y habiendo anotado primero contra Atlético Tucumán, Godoy Cruz tenía todo a su favor para mantenerse en la parte alta de la tabla que les interesa a los mendocinos: la anual.
Por: Tomás Calvete
El Tomba arrollador del primer semestre contrasta con este equipo que, aunque tiene bien arraigado el estilo de Oldrá, por azar o mala suerte, está teniendo dificultades para cerrar partidos clave debido a errores propios. El encuentro de anoche en el Malvinas fue una clara muestra de ello.
Con un juego sencillo, combinando toques entre Abrego, Leyes y Andino, el Tomba logró hilvanar las primeras jugadas destacadas del partido. Y por ese sector llegó el primero: Andino ganó el mano a mano a su marcador y, tras un centro preciso, la cabeza del Indio Fernández hizo soñar a los presentes, que con el paso de los minutos terminaron igual de cabizbajos que los jugadores.
Godoy Cruz se desinfló. No pudo cerrar el partido en su momento de brillo y, cuando se dio cuenta, el Decano lo empató al minuto del segundo tiempo a través de Marcelo Estigarribia.
Las imprecisiones en el ataque (sumadas a dos tiros en los palos) y la confianza que tomó un Atlético Tucumán que nunca dejó de buscar, hicieron que el local se planchara y terminara pidiendo la hora para, al menos, conseguir sumar un punto en esta constante lucha por acceder a las copas.
Fotos: Diario Uno/AFA
Kommentare