top of page

El Botellero, de vuelta al ruedo

  • Dalma Guiñazú
  • 14 abr
  • 1 Min. de lectura

En la tarde del domingo, Deportivo Maipú le ganó a Gimnasia y Tiro de Salta por 1 a 0 en el Estadio Omar Higinio Sperdutti.

Por: Dalma Guiñazú Barriga


En un partido para el infarto en la Fortaleza, Marcelo Eggel convirtió el primer y único gol de la jornada poniendo al local en ventaja ante el equipo norteño a los tres minutos del primer tiempo.

En la primera mitad del partido, el Cruzado presentó un juego más sólido con un 4-2-3-1 teniendo muchas más oportunidades de gol aunque un poco inconsistente a la hora de tener la pelota. El Albo,  salió con un 4-4-2 con algunos errores en los pases y no pudiendo encontrar su lugar en el campo de juego.



Ya para la segunda mitad, el conjunto celeste fue el protagonista de la velada con cambios favorables. Deportivo Maipú tuvo las ganas y las  ocasiones necesarias para aumentar el marcador, pero ninguna de ellas se concretó.

El local defendió el tanto como si fuese de vida o muerte.  A los 92 minutos el arquero del rojo y negro, Ignacio Pietrobono, tuvo una atajada monumental dejando sin respiro a los hinchas.

El árbitro fue Nelson Sosa, que fue muy abucheado y silbado por los fanáticos debido a la gran falta de autoridad ante infracciones no cobradas.

De esta manera, el elenco mendocino quedó en el quinto lugar de la Zona A con 15 puntos, metiéndose momentáneamente en zona de Reducido. Por otro lado, el elenco oriundo de Salta quedó en el décimo lugar.

Foto: Prensa Club Deportivo Maipú

 
 
 

Comments


bottom of page