top of page
  • Felipe Gimenez

Un empate que no ayuda mucho

Por la fecha 34 de la zona A, Gimnasia y Esgrima igualó 1 a 1 con Temperley en el Estadio Víctor Legrotaglie y desaprovechó una buena oportunidad para meterse en el Reducido


Gimnasia y Esgrima empató en su casa 1-1 frente a Temperley en el marco de la fecha 34 de la Zona A de la Primera Nacional. De esta forma, el "Lobo" quedó ubicado en el noveno puesto con 46 unidades, mientras que el "Gasolero" marcha en el cuarto lugar con 49 puntos.

El gol del local vino de un penal sancionado a los 10 minutos del primer tiempo, después de que Agustín Sosa derribara a Nicolás Romano en el área. Rodrigo Castro fue el encargado de cambiarlo por gol y de poner a los de Joaquín Sastre 1-0 arriba en el marcador.

Pero, como cita el refrán, una de cal y una de arena. 30 minutos después, el propio Agustín Sosa envió un centro desde la derecha que le quedó a Patricio Cucchi, quien aplicó la famosa e inexorable ley del ex y puso las tablas en el tanteador.

En el segundo tiempo hubo algunas situaciones claras, como un mano a mano que tuvo Cucchi que salvó la zaga central, un remate de media distancia de Tadeo Marchiori (quien ingresó por Walter Herrera) que atajó Jerónimo Pourtau, un cabezazo de Castro que se fue rozando el palo izquierdo y un disparó de Cáceres que hizo lucir al portero visitante con su atajada.

La buena noticia para Gimnasia es que tiene los mismos puntos que San Martín de San Juan, el último de los clasificados al Reducido, por lo cual seguirá dando pelea por uno de esos cupos la próxima fecha, cuando visite la Isla Maciel para enfrentar a San Telmo el sábado 23 de septiembre a las 12:10. Temperley, por su parte, recibirá a Patronato de Paraná ese mismo sábado a las 15:35.

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page