La Lepra volvió al triunfo por la mínima ante San Lorenzo y consiguió tres puntos claves pensando en la permanencia para el año que viene.
Por: Martín Totino
Independiente Rivadavia volvió a ganar después de cinco partidos, fue por 1 a 0 ante San Lorenzo de local en el estadio Bautista Gargantini. La Lepra consiguió un triunfo clave este fin de semana y ante un rival directo pensando en la permanencia del año que viene.
El equipo de Alfredo Berti salió con un marcado 4-5-1, mientras que el Cuervo optó por un 4-2-3-1. Apenas a los 4 minutos del primer tiempo el local daría el primer golpe producto de un tiro libre jugado rápidamente por Ham para que Villa envíe el centro y Ramis de cabeza ponga el 1 a 0. Sin embargo la Lepra debió esperar para festejar ya que Yael Falcón Pérez llamó al árbitro principal Facundo Tello para que observara nuevamente la jugada en el VAR y luego de una exhaustiva revisión, el colegiado marcó la mitad de la cancha desatando así la locura Leprosa.
Foto Gentileza TyC Sports
Luego del gol San Lorenzo fue decidido a buscar el empate, es más, casi lo consigue Alexis Cuello tras un error grosero de Tonetto y después Bustos dio en el travesaño un remate sobre el cierre de la primera etapa.
En el segundo tiempo, los dirigidos por Miguel Ángel Russo permanecieron en su idea de querer llevarse puesto a Independiente Rivadavia, con más buenas intenciones que fútbol. La Lepra por su parte, defendió con uñas y dientes el resultado que había obtenido, ya que el Ciclón no paraba de atacar y ante esta situación, Alfredo Berti decidió poner en acción al paraguayo Iván Villalba que ingresó como tercer central.
Leé más:
Finalmente el Cuervo no pudo doblegar a Ezequiel Centurión y el Azul del Parque se quedó con el match. Russo, al mando del azulgrana, sumó su primera derrota.
El Leproso volvió al triunfo después de cinco partidos, su última victoria había sido ante Defensa y Justicia 1 a 0 en el Gargantini por la fecha 14. Independiente Rivadavia consiguió tres puntos de oro ya que si bien en esta temporada no habría descensos (hasta el momento es así), deberá luchar por los mismos en 2025. Ahora el equipo del Loco Berti deberá viajar a La Plata donde tendrá un duro duelo ante Estudiantes, el próximo jueves a las 19.
Foto: Gentileza Diario Los Andes
Comments