top of page
  • Bruno Luján

Una experiencia inolvidable

La última semana se realizó el Mendoza Premier Pádel en el estadio Aconcagua Arena, con un marco espectacular donde triunfó el pádel argentino pero también fueron mis primeros pasos en esta hermosa carrera, el periodismo.

A este campeonato lo esperé con muchas ansias. Si bien yo vengo del palo del tenis, tengo cierta simpatía por este deporte y era una linda oportunidad de ver por ejemplo a la leyenda Fernando Belasteguín, al mago Sanyo Gutiérrez, la joven promesa Agustín Tapia como la del español Arturo Coello, y los número uno, Juan Lebrón y Alejandro Galán.

Pero también era una hermosa chance para ver como trabaja un staff de prensa en semejante evento, relacionarme con grandes colegas y reporteros gráficos de todo el mundo y aprender de ellos. Un equipo de primer nivel, que incluía nada menos que a la medallista olímpica Georgina Bardach. Un ítem aparte para Mariela Moreno y Ariel Blanco que fueron los encargados de prensa y de distribuirnos las tareas, siempre con una profesionalidad y gran seriedad, a quienes voy a recordar como toda la gente que siempre enseña algo nuevo.

Otro componente a esta linda semana fue el público, que si bien se tuvo que renegar con alguno, en general levantó una fiesta que poco se ve en el deporte, pero el argentino siempre nos tiene acostumbrados a alentar a todo como si fuera fútbol.

Espero que vuelva pronto este evento u otro de esta magnitud que le hace muy bien a Mendoza y sobre todo a nosotros, los amantes del deporte.También incluyo a mis compañeros que se la bancaron muy bien, como los jugadores dejaron todo en la cancha, ellos lo dejaron en cada tarea que les asignaron.

Las enseñanzas y la experiencia fueron un inolvidables. Un paso más en nuestro camino a cumplir nuestros sueños.







12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

תגובות


bottom of page