top of page

Paliza Monumental

  • periodismodeportiv2
  • 27 mar
  • 2 Min. de lectura

Con goles de Julián Álvarez, Enzo Fernandez, Alexis Mac Allister y Giuliano Simeone, Argentina derrotó 4 a 1 a Brasil, con la noticia de ya estar clasificada por el empate de Bolivia frente a Uruguay.


El conjunto albiceleste venció por 4 a 1 a la “verdeamarela” en un partido donde a pesar de ya haber sacado el boleto a la mayor cita futbolística, tenía la obligación de ganar ante su gente frente a su rival de toda la vida.

Los dirigidos por Lionel Scaloni dieron una catedra sobre cómo ganar goleando y gustando. Esto se confirmaría con el primer tanto marcado por Julián Álvarez al minuto 4’, iniciando lo que terminó siendo una goleada histórica. Los locales siguieron manejando el control del juego y del balón, luego de una jugada de 33 toques llegó el segundo gol tras un centro raso de Molina que el ex River, Enzo Fernández, anotó para ampliar la diferencia.

De ahí en adelante los campeones del mundo dominaron de principio a fin, a pesar de haber recibido un gol en contra luego de que Cunha aprovechara una mala salida del “Cuti” Romero para descontar el marcador. Eso no afecto en su medida el ánimo del equipo, que respondió con un toque sutil de Mac Allister para irse al entretiempo con ventaja de 2 goles.



Alexis Mac Allister celebrando de cara al público
Alexis Mac Allister celebrando de cara al público

En el complemento, la “Canarinha” no logró descontar, teniendo a figuras como estelares en el ataque. Argentina llegó al cuarto gol de la mano de Giuliano Simeone al minuto 71. Después tuvo muchas chances a aumentar la ventaja.

Finalizado el encuentro, reafirmó la primera posición en la tabla de posiciones, alcanzando las 31 unidades. Por la siguiente fecha visitará a Chile con algunas bajas, esperando el sorteo del Mundial, que se realizará en diciembre de este año.

 
 
 

Comentários


bottom of page