top of page

La cuentan como quieren

  • Alejo Ambusta
  • 27 mar
  • 1 Min. de lectura

La Selección Argentina derrotó en el clásico a Brasil por 4 a 1 en un partido, donde en la previa hubo declaraciones polémicas por parte de jugadores del conjunto brasileño hacia la albiceleste. Los integrantes de la Scaloneta respondieron con juego y también luego de la contundente victoria.

Por: Alejo Ambusta y Franco Cañas


Una vez finalizado el partido los jugadores argentinos dieron su opinión sobre lo sucedido en la previa y jugadores como Nicolás Otamendi se expresaron en los medios: “Hay que demostrar adentro de la cancha” dijo el defensor en una nota a TycSports.

Por otro lado, Julián Álvarez, quien convirtió uno de los goles declaró “Más allá de eso es un clásico. Eso le aportó un condimento especial al partido que creo que estuvo de más, pero nosotros con humildad les dimos un baile”.



El “Dibu” Martínez dijo también para TycSports “Yo no entiendo a esa clase de jugadores que les gusta hablar antes de los partidos”. Sobre los dichos antes del partido declaró “Que sigan hablando de nosotros, así encienden la dinamita”.





Vinicius Junior por parte de la visita habló tras la derrota “Yo creo que Argentina viene trabajando desde hace mucho tiempo. Hay jugadores que juegan juntos durante mucho tiempo en su selección. Ellos ganaron el último mundial… tienen confianza”

Para calmar toda la situación que se generó por los dichos del jugador brasileño Raphinha les expresó a los jugadores argentinos “Me tradujeron mal del portugués en las declaraciones” así dijo Nicolás Tagliafico post partido.

Producción general: Fabrizio Scanio Pons

 
 
 

Comments


bottom of page