Este domingo, Godoy Cruz recibió en el estadio Malvinas Argentinas a Talleres de Córdoba, por la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), con el objetivo de ganar los tres puntos para clasificar a la Copa Libertadores 2025. La victoria fue de la T por la mínima con gol de Galarza en el complemento.
Por: Román Leoni
El conjunto comandado por Daniel Oldrá empezó muy bien el partido, con varias aproximaciones al gol, sobre todo con Martín Pino en el ataque. Igualmente que el elenco cordobés, que con muchas chances casi se puso en ventaja en el marcador, finalizando en cero el primer tiempo. Hubo dos buenas intervenciones de Petroli, gran salvador en el arco del Expreso.
Ya en el segundo tiempo, al minuto 57, un gran centro de Blas Riveros ingresó al área y lo conectó de cabeza el paraguayo Matías Galarza para el 1-0 de la visita.
Leé también:
Luego de la apertura del marcador, los dirigidos por Medina intentaron hacer el segundo gol para matar el partido, mientras que los mendocinos buscaron defenderse y tener una chance de contra, aunque no lo lograron, sin ocasiones claras como para soñar con la igualdad.
Más allá de la derrota, la fiesta Bodeguera se hizo sentir en las tribunas y, faltando unos minutos para que terminara el encuentro, los hinchas prendieron bengalas y fuegos artificiales para apoyar a su equipo.
Triunfazo de Talleres que se ilusiona con volver a jugar la Copa Libertadores. El Tomba deberá seguir luchando en las cinco fechas que restan, por ahora está en zona de Copa Sudamericana.
Foto: Prensa Godoy Cruz
コメント