Gimnasia y Esgrima empató 1 a 1 frente a Mitre (SdE) en el Víctor Legrotaglie, por la fecha número 31 de la Primera Nacional.
En la tarde del domingo el lobo no pudo salir victorioso contra el decano santiagueño y terminó igualando 1 a 1 en el parque, en un partido correspondiente a la fecha 31 de la zona B del torneo de la segunda división del fútbol argentino.
El conjunto de Ezequiel Medrán salió a la cancha con un 4-4-2, mientras que la formación por la cual se inclinó el director técnico de la visita Mario Sciacqua fue un 3-4-3.
El local propuso atacar desde el arranque queriendo volver al triunfo después de tres encuentros. Generó varias llegadas de peligro, pero sin la efectividad en el remate para el gol.
El marcador se abrió temprano a los 16 minutos, con un buen pase de Brian Mieres quien descolocó a la defensa blanquinegra y el delantero Santiago Rosales definió de cabeza por encima del arquero Matías Tagliamonte. Poco más tarde, al minuto 23 fue expulsado por doble tarjeta amarilla el delantero David Romero.
Al término de la primera parte, Gimnasia no había sabido aprovechar el hombre de más, pese a poseer el balón y llegar al área rival la mayor parte del primer tiempo, así se iba al vestuario con una derrota parcial.
Ya en los segundos 45 minutos, el Pituco fue a buscar la victoria adueñándose de la pelota y generando buenas acciones de gol, pero siguió con la poca eficacia a la hora de rematar. Mientras que el aurinegro se replegó en su área impidiendo en varias ocasiones el empate. Al minuto 76 Leandro Ciccollini puso en juego el balón desde el córner que para el remate que Maximiliano Padilla transformó en gol poniendo el empate definitorio.
El mensana quedó en tercera posición con 52 unidades y los dos próximos encuentros serán en condición de visitante frente a Gimnasia y Tiro de salta y Deportivo Maipú.
Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima de Mendoza
Comments